Luchemos por la Vida premió a El Liberal

El presidente de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, Dr. Alberto Silveira, le comunicó al director editorial de EL LIBERAL, Lic. Gustavo Eduardo Ick, que el diario fue premiado por segunda vez “por su permanente cobertura de los temas vinculados con la seguridad y educación vial en Santiago del Estero, siendo un referente en el interior del país”.

“Sin lugar a dudas, la difusión que realiza EL LIBERAL ayuda a salvar vidas en la Argentina y contribuye a que tengamos un tránsito más seguro”, resaltó Silveira al director Gustavo Ick.

La entrega del galardón se realizará el 30 de noviembre, a las 19, en un acto público especialmente organizado para distinguir la tarea del equipo de información del Decano del Norte Argentino.

Luchemos por la Vida otorga este premio anual a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la ecuación y la seguridad vial, al mismo tiempo de contribuir a salvar vidas de la principal epidemia nacional que significan los accidentes de tránsito.

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply